Insignia identificativa de Facebook

jueves, 8 de mayo de 2008

Tres riveras

El pasado sábado nos dimos una vueltecita bastante curiosa.
En principio nos juntamos en Gelves a las 8:30, para lo que el amigo José Luis y un servidor, salimos de Bormujos a las 8h. Una vez en este pueblo junto al Guadalquivir, nos encontramos con Pepe "El Carpi", Tomas y Dani.
Así los cinco partimos por el Camino de La Vega con dirección a Palomares, el cual atravesamos para salir por la Piscina Municipal donde el Camino de la Marisma nos llevaría a el Cementerio de Coria. Rodeándolo seguimos hacía la Ermita de San Diego, ya pasado el Aeródromo de La Juliana, tomamos por el Camino de El Rocío hasta el famoso Vado de Quema, atravesando parte de los bellos Pinares de Aznalcazar.
Una parada para dejar plasmado este momento e inmediatamente por el Cordel de los Playeros nos dirigíamos hacía Pilas donde daríamos cuenta de un buen desayuno. Unos kilómetros antes se nos uniría el compañero Manuel "El Tapi"que, por carretera, acudió a nuestro encuentro, al no poder incorporarse al comienzo de nuestra ruta.

Un vez avituallados el Cordel de Huevar nos acercaría a esta localidad, pasando cerca de la magnifica Hacienda de Robaina Alta.
El camino de servicio de la A-49 nos trajo a la orilla del tristemente famoso Río Guadiamar, siendo imposible vadearlo, por su elevado caudal, debido a las ultimas lluvias.
Así que tuvimos que ir hasta la antigua carretera de Huelva para cruzar por su puente, al pie de la Cuesta de las Doblas. Aquí nuestros tres compañeros de Gelves optaron por subir y seguir hasta su destino por carretera. Manuel, José Luis y yo, subiríamos por El Camino Viejo luego atravesando Sanlucar, por caminos llegar a Umbrete y Espartinas, desde donde bajamos a La "Verea", para volver a subir, esta vez por detrás del Colegio Europa, a Gines y por encima de la A-49 a Bormujos, donde llegamos sobre las 13:30.
Al final nos chupamos 88km bastante cómodos gracias al amigo Daniel.
Enlace Gmap

1 comentario:

Pepelargo dijo...

¡Hola mostruos del pedaleo! seguid asi. Pronto nos veremos. Un saludo