Insignia identificativa de Facebook

martes, 7 de diciembre de 2010

Se está nublando

¡Vaya fin puentecito de Diciembre que llevamos!
El sábado pasado pudimos salir a dar una vuelta, y nos fuimos a desayunar a Los Palacios.
.-¡¡Joder que mañanita!! ¡¡No entré en calor en "toa" la mañana!!
Lo primero fué bajando hacia Gelves, por Tomares, 2º. Ni los guantes de neopreno, ni la braga cubriendo la cara, ni los calcetines "calentitos". ¡¡¡"Helao"!!! Como un polo.
Pero vamos, que cuando nos juntamos en la población ribereña, la cosa no cambió demasiado. Un poquito más de temperatura, eso sí. Pero el triste sol que salió, calentaba menos que un "periquito". :(
Ahora llegamos a la villa palaciega y vereís: El colacao que se queda, en 0,2, más frío que el hocico de un perro, la tostá que parecía un sorbete de Jamón con aceite y tomate, y en los veladores, donde siempre suele haber un ambiente agradable y entretenido... ¡ni un alma! y un gris que cortaba el cutis. Total que nos tomamos el desayuno como si fuera un Copazo de Cazalla, del tirón "pa" dentro.
Pero ahí no iban a acabar nuestras "cuitas".
Cuando enfilamos la carretera de La Corchuela, Je,je. Tooodo el aire del mundo había decidido ir al contrario de nuestra marcha. Y claro, así hasta la barca de Coria, ¡que no por cambiar de dirección va a dejar de darte el aire en contra! Acordaros del Jodío Murphy.
Total, que el único momento que no nos dió el aire fué cuando nos paramos, ya en Gelves, a tomar un reconstituyente. Ya sabeis, unas cervecitas o, como yo, una copita de tinto. Solo una, que todavía me quedaba subir a casa.
.-¿Y que porque digo que vaya puentecito que llevamos?
¡Ostrás, pues porque desde el sábado no ha "dejao" de llover!
¡Y de que manera!
¡¡Mecagüen, si nos van a salir aletas!!
En fin, el tiempo para mañana parece que da una tregua.
Intentaremos dar una vueltecilla y a ver si no nos mojamos demasiado.
Ya os contaré.

No hay comentarios: