Insignia identificativa de Facebook

viernes, 30 de marzo de 2012

Llueve

Bueno, por fin llueve este año, de modo que no podíamos dejar pasar la ocasión para probar nuestros equipos.
Así, pasadas las cinco de la tarde y con un cielo encapotadisimo, hemos salido con la ídea de marcarnos unos kilómetros, deseando, todo hay que decirlo, que nos cayera la mundial. Y prácticamente así ha sido, algo más de dos horas bajo la lluvia que nos han dejado bastante buen sabor de boca.
Voy por partes:
Empezando por abajo, las botas. Bueno en realidad zapatos, los Arpenaz 500 de Quechua. Magnificos, ni una gota dentro. Los pies secos y calentitos. Gracias también a los calcetines, Forclaz 500, también de Quechua. (¿de donde si no?) De esos que llaman "antiampollas". ¡Y doy fe que lo son!
Siguiendo para arriba, un pantalón impermeable, de la marca Inesis. No nos daba mucha confianza cuando nos lo vendían como impermeable y transpirable. Por 19.95€, quizás no se les pudiera pedir gran cosa. Pues error gordo. Son, como dice mi colega Pepe, "la caña". Por fuera, el agua, les resbala que da gusto y por dentro, donde yo pensaba que me iban a chorrear los sudores, nada, las piernas sequitas. ¡Y eso que llevaba pantalón corto! Total, esta prenda, un acierto. Y por un precio muy asequible.
En la parte de arriba, un cortavientos impermeable, de la marca Rockrider. Aguanta muy bien el agua, pero no transpira demasiado. Así que seco de la lluvia pero un pelin húmedo de sudor. Aceptable pues.
También un Poncho B'Twin. Este si, impermeable y transpirable. De lujo por 9.95€.
La mochila. Mi maravillosa mochila de 60 litros que, obviamente, no llevo llena a tope.
Con su funda impermeable y las cremalleras estancas, a superado perfectamente la prueba de agua. Dentro, totalmente seco. Y en los bolsillos del cinturón, donde el agua cae directamente pues van fuera del impermeable, nada, ni una gota. Estoy supercontento con ella. Valió la pena el Euro que me costó. Si, si "1€". Pero eso es otra historia que contaré otro día.
En definitiva, que la tarde de hoy, con "to" su mal tiempo y el "porculo" que habrá dado a los cofrades que han visto sus salidas procesionales truncadas, a nosotros, nos ha "cundío" tela.
En fin, eso es todo por hoy, ya os iré dando la lata con más de mis cosas.



No hay comentarios: