Insignia identificativa de Facebook

sábado, 21 de julio de 2012

Prueba superada

Bueno pues como os comenté ayer, esta mañana hemos hecho el descenso de Alcalá del Río a Gelves. Mi buen Amigo JuanLu, nadando y Tomás y Yo con nuestros Kayaks.
La experiencia, aunque agotadora, sobre todo para el nadador, ha sido magnifica.
Comenzamos un poco después de lo previsto, eran las 10 de la mañana cuando nuestras embarcaciones tocaban agua. Afortunadamente la temperatura nos ha acompañado y a pesar de hacer bastante calor era agradable surcar las aguas del Río Grande.
Al principio y hasta aproximadamente el km 12 el agua estaba como un plato, facilitandonos la labor de remar y, sobre todo, la natación para nuestro Amigo. Ya por el km 13, una ligera brisa comenzaba a rizar un poco la superficie liquida. Pero sería pasado el 15, a la altura del Estadio de La Cartuja cuando un fuerte viento en contra nos ha puesto bastante difícil rematar los casi 8 km que restaban hasta el embarcadero de Puerto Gelves.
Aquí os dejé algunas fotos. Y aquí la ruta en Sport Tracker.

1 comentario:

Juan Luis Mendoza dijo...

Querido amigo, quisiera darte las gracias por acompañarme en un reto importante para mi, no solo por la dureza sino por lo que representa para mi. Cuando esté un poco mejor económicamente te daré un homenaje que te vas a enterar, jejeje un abrazo y o dicho muchísimas gracias, sin ti no lo habría conseguido.