Insignia identificativa de Facebook

viernes, 11 de abril de 2014

Abandonado

Pues eso, resulta que tengo mi rincón un poco olvidado.
La verdad es que ahora con todo eso de las redes sociales y demás, es muy fácil plasmar tus inquietudes, sin importar si a la gente le gusta o no. Aquí, considero, que es más difícil. Aquí tienes que gustar a la gente para que te siga, para que entre a leer tus cosas, para, ¿porque no?, esté pendiente a ver que ruta has puesto, que foto has colgado, que...
En las redes sociales, como digo es mucho más fácil. Allí, te metes en sus muros, si o si. Y encima, el sistema, se lo machaca a la pasiva victima una y otra vez.
.- Fulanito, hace Seis meses que puso "Me gusta" los Calamares en su tinta. 
.- A 7819 personas les gusta esto: Bacalao de Islandia.
¡Toma ya!
Si Fulanito hubiese escrito en un Blog lo de los Calamares, seguramente el contador de visitas, no solo no avanzaría, si no que iría "pa'trás". Y si esas 7819 personas hubiesen tenido que crear uno para expresar sus simpatías para con el sabroso pez nórdico, pues...
En fin, aquí me tenéis de nuevo. Echaos a temblad.
Quisiera, a partir de ahora, martirizaros un poco con mis paranoias.
Si me lo permitís, os iré teniendo al tanto de mis correrías.
Y si acaso se os ocurre algo, ¡comentadlo leche!
Un abrazo virtual.

2 comentarios:

Daniel Mendez Fernandez dijo...

Que me alegro que hayas decidido retomarlo, pues resulta muy entretenido, y nos haces llegar tu realidad, para que nosotros la conozcamos.

Patroniokayak dijo...

Pero si es que no tienes tiempo desde que te has prejubilado y con esas "pechás" de bici que te pegas. Venga aplícate un poco y a escribir.