Pues eso, resulta que tengo mi rincón un poco olvidado.
La verdad es que ahora con todo eso de las redes sociales y demás, es muy fácil plasmar tus inquietudes, sin importar si a la gente le gusta o no. Aquí, considero, que es más difícil. Aquí tienes que gustar a la gente para que te siga, para que entre a leer tus cosas, para, ¿porque no?, esté pendiente a ver que ruta has puesto, que foto has colgado, que...
En las redes sociales, como digo es mucho más fácil. Allí, te metes en sus muros, si o si. Y encima, el sistema, se lo machaca a la pasiva victima una y otra vez.
.- Fulanito, hace Seis meses que puso "Me gusta" los Calamares en su tinta.
.- A 7819 personas les gusta esto: Bacalao de Islandia.
¡Toma ya!
Si Fulanito hubiese escrito en un Blog lo de los Calamares, seguramente el contador de visitas, no solo no avanzaría, si no que iría "pa'trás". Y si esas 7819 personas hubiesen tenido que crear uno para expresar sus simpatías para con el sabroso pez nórdico, pues...
En fin, aquí me tenéis de nuevo. Echaos a temblad.
Quisiera, a partir de ahora, martirizaros un poco con mis paranoias.
Si me lo permitís, os iré teniendo al tanto de mis correrías.
Y si acaso se os ocurre algo, ¡comentadlo leche!
Un abrazo virtual.
2 comentarios:
Que me alegro que hayas decidido retomarlo, pues resulta muy entretenido, y nos haces llegar tu realidad, para que nosotros la conozcamos.
Pero si es que no tienes tiempo desde que te has prejubilado y con esas "pechás" de bici que te pegas. Venga aplícate un poco y a escribir.
Publicar un comentario