A las 7:30 de la mañana, ya estábamos (Rafa y yo) con las bicis subidas en el coche. Minutos más tarde, a eso de las 8, en la Venta Paso de Sanlucar la Mayor, dábamos cuenta (junto a Cristobal, Pepe y José Miguel)de unas tostadas con Colacao, y un pelin después, a las 9, ya pedaleabamos por las afueras de Aznalcollar.
Hemos dejado los coches en la gasolinera de la entrada de este pueblo y lo estamos rodeando por el sur, por unas magnificas trialeras propias de esa zona. ¡Que "peazo" de mañana nos espera!
Enseguida salimos a la carretera de Escacena y de esta a la de El Alamo, la cual abandonamos pronto para volver a "trialear" y regresar a ella unos kilómetros más adelante. Habremos de seguirla unos 4km más, para coger el camino de el Valle de la Osa. Pero...
Justo tras pasar el puente sobre el arroyo Crispinejo, me ha venido un ataque de alergia que no me dejaba ni respirar, tanto que he tenido que echar pie a tierra y desistir de la ruta.
Ante este imprevisto Rafa decide volverse conmigo y los demás continúan la marcha.
Ya volviendo pasamos por el Embalse del Crispinejo y como parece que me encuentro mejor, hemos decidido dar una vuelta por los alrededores de las minas, para "bichear" la zona y ver algunos caminos que tengo en mente desde hace tiempo. Al final parece que no esta perdido todo.
Y no lo ha estado, hemos recorrido una zona bastante bonita, con unas vistas magnificas del pueblo y sus aledaños.
"Pal" próximo día saldrá mejor.
Aquí tenéis la ruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario