Bueno Amigos, este año tampoco pudo ser. Las temidas ampollas han hecho su aparición y, antes de estropearme los píes como el año pasado, he optado por dejarlo.
Además como ya sabréis los que me habéis seguido por Facebook, a mitad de la mañana de ayer se me quitaron las ganas de andar. Si, como lo leéis, de repente perdí toda la ilusión "caminera", tanto así que inmediatamente decidí, volver a casa.
No descarto, aunque ahora mismo no quiero saber nada de Camino, en alguna futura ocasión seguir intentandolo. Probablemente con menos pretensiones, es decir, hacerlo en distintas tiradas. Viendo que mis píes parece ser que no resisten más de 5 ó 6 días sin "estropearse", en otra ocasión hacer eso, retomarlo donde lo he dejado y caminar una semana por ejemplo para después volver a casa. No es mi percepción de lo que es ir andando a Santiago, pero tampoco es mala opción. Ya veremos, como os digo, ahora "0" ilusión caminera.
Agradezco de todo corazón el interés que habéis puesto en mi aventura y espero poder seguir, al menos entreteniendoos, si no interesandoos, con mis correrías.
Un abrazo para todos.
Aquí puse algunas fotos.
Y aquí puse todas.
1 comentario:
Pues vaya, que mal rollo.
Hacía tiempo que no visitaba tu blog, y ayer me dijo algo mi padre que hoy he confirmado.
En fin, que te voy a decir yo que no sepas. Sólo que no te desanimes que ya verás como al final lo consigues.
No sé si te acuerdas, pero solías decir: el que la sigue la consigue... y si es corriendo antes.
Un abrazo.
Publicar un comentario